Huatulco  Activities

Live Huatulco

JET SKI TOUR

 

Disfruta de un tour único en su clase! una perfecta combinación entre la emoción y la adrenalina. Maneja tu Jet-ski y recorre las

hermosas Bahías donde podremos visitar áreas de arrecife de coral, practicar el snorkel y nadar un momento.

 

Mas...

BUCEO

 

Huatulco ofrece numerosos sitios de buceo, en los cuales podrás vivir la maravillosa experiencia sin importar si eres profesional o no ya que te proporcionamos un entrenamiento previo.

Mas...

TOUR A CABALLO

 

¡Disfruta del contacto con la naturaleza en nuestros hermosos y dóciles caballos! Sin preocuparte si eres un experto jinete o no; ya que nuestros guías te darán los principales lineamientos.

Mas...

SCOOTERS EN RENTA

 

¡Ven a Huatulco Activities y con la renta de una de nuestras scooters YAMAHA RAY Z

-MOD. 2015 - 113cc, tendrás la oportunidad de recorrer el boulevard Benito Juárez de

15 km. aproximadamente y visitar las bahías y/o playas.

Mas...

Huatulco Activities

En HUATULCO ACTIVITIES el objetivo principal es consentir a nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos. Nos caracterizamos por un trato personalizado, de tal manera que cada que requieran algo estemos ahí, al alcance de un mensaje o llamada, que se olviden de sus preocupaciones para hacer de sus vacaciones un momento formidable y placentero!!

 

Queremos compartir algo del maravilloso destino de Bahías Huatulco y que conozca los rincones que lo distinguen de otros en forma segura y con profesionalismo, adecuándonos a sus necesidades y preferencias para lograr que usted descubra la magia de Huatulco.

 

Bahías de Huatulco es un lugar lleno de riqueza natural empezando por sus 9 bahías y 36 playas cada una de ellas con su encanto particular. Podrás encontrar playas habitadas, así como las semi-vírgenes, donde te sentirás en el mismo paraíso !! Sin dejar a un lado la ya clásica practica del snorkel donde podrán apreciar hermosos arrecifes de coral y diversas especies marinas de hermosura inigualable.

 

Huatulco no solo es mar, también cuenta con una larga extensión de selva baja en la que desembocan los hermosos ríos Copalita y Zimatan perfectos para el rafting!!

 

Enamórate del pintoresco pueblo de la Crucecita donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes, tiendas de artesanías, telares, ropa típica y hoteles a precios muy accesibles…¿ Y por qué no?, termina de enamorarte de Huatulco bebiendo su maravillosa bebida típica….El Mezcal!!

Disfruta de todo esto y mucho más con nosotros!!!..... Sólo en Huatulco Activites!!

 

Huatulco Activities

texto alucivo a huatulco activities

Telefonos

Tel:000 000 00 00

 

Llama ahora y reserva con nosotros.

Dirección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de la dirección de Huatulco activities.

 

+52 000 000 00 00

info@huatulcoactivities.com

Mapa del Sitio

 

Quienes somos

 

Tours

 

Huatulco

 

Contactanos

 

Inicio

+52 000 000 00 00

Copyright 2017 Huatulco Activities, Diseño elaborado por DAM.

info@huatulcoactivities.com